Schneider Electric, ha creado un Programa de Fidelización cuyo objetivo principal es brindar las herramientas y conocimientos técnicos necesarios que le permitan al electricista, ofrecer una asesoría adecuada a los clientes, basados en seguridad de las instalaciones, los bienes y las personas.
Es así, como la compañía ha desarrollado este Programa de Fidelización con un plan de Capacitación conformado por 20 cursos. Adicionalmente un grupo de 300 asistentes conformaran la primera promoción certificada por la multinacional francesa. “Estamos muy contentos de lograr un número tan importante de personas formadas, este es sólo el comienzo de un proyecto que arrancamos en el 2011 y que continuaremos en los próximos años”, expresa Marlin Crespo, Director de la Unidad de Negocios de Lifespace.
Este Programa de Fidelización contempla tres niveles. En el primero los inscritos aprenden sobre los principios, circuitos y magnitudes eléctricas. Después pueden acceder al segundo nivel para adquirir conocimientos sobre automatización de edificios y residencias con KNX, canalización, conducción, identificación y sujeción de cables, tomacorrientes e interruptores, arranque y protección de motores, selección de UPS, coordinación de protecciones, seguridad para instalaciones, equipos y personas.
Los 300 Electricistas certificados inician su tercer nivel, donde cada uno escoge la electiva en la que quiere profundizar. “Nuestro oferta de capacitación es amplia ya que vemos una oportunidad laboral interesante para estas personas, debido al auge de la construcción en el país” agrega, Marlin.
De esta manera, Schneider Electric invierte en tecnología y capital humano para proveer a los asistentes del Programa de Fidelización las herramientas necesarias de conocimiento en teoría y práctica, que les permita ser más competitivos en el mundo laboral. “Estamos muy satisfechos de poder brindar los espacios para compartir el conocimiento que requieren estas personas, a fin de apoyar y contribuir con su formación. Duplicaremos nuestros esfuerzos para llevar 600 Técnicos a certificarse en el 2013”, ratifica Marlin Crespo.
muy buen programa felicitaciones, que continúen con ese esfuerzo
ResponderEliminar