EPSA se vincula a los macroproyectos de Vivienda de Interés Social realizados en Buenaventura, suministrando redes primarias, secundarias, transformadores y una importante inversión en medición centralizada, a las 568 casas que hacen parte del proyecto San Antonio y a las 52 Viviendas de la Ciudadela Nueva Buenaventura, éstas últimas, entregadas a las familias damnificadas por la ola Invernal de 2012.
Con una inversión aproximada de $560 millones, EPSA construye las redes y suministra la energía eléctrica a las 620 viviendas, que entrega el gobierno en Buenaventura.
Ambas urbanizaciones cuentan con medidores de última generación, que permiten poner en acción el programa de Uso Racional de la Energía, brindando acompañamiento a las familias beneficiadas con las viviendas y aportando en la sostenibilidad del proyecto.
Con la entrega de la primera factura, se realizarán charlas educativas a la comunidad para orientar el manejo adecuado de los electrodomésticos y el uso seguro de las instalaciones.
La Compañía aporta en la sostenibilidad de éstos proyectos mediante inversiones en tecnología avanzada y vincula a los usuarios al programa de uso racional de la energía.
La Empresa entregará a las familias beneficiadas con las viviendas, un kit de bombillos ahorradores, contribuyendo al ahorro de energía, al cuidado de medio ambiente y del planeta.
EPSA se une a esta iniciativa de país, entregando calidad de vida a las personas más necesitadas de la región y aportando pedagogía en el uso racional de los recursos y la economía de las familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario