lunes, 22 de abril de 2013

Las construcciones sostenibles contribuyen con el medio ambiente y el planeta

 
Marcos Matias, Presidente de Schneider Electric Región Andina

La temperatura en países como Colombia ha aumentado a causa del cambio climático; según el Ideam algunas regiones podrían aumentar su temperatura de dos a cuatro grados centígrados en los próximos diez años. Esto significa que ciudades como Bogotá podría alcanzar temperaturas de ciudades de clima cálido.

Grandes compañías han implementado diferentes técnicas en el  mundo para bajar al máximo los índices contaminantes y controlar los procesos energéticos y ambientales Es por esta razón que Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, es una de las empresas más comprometidas con esta causa y lo ratifica con el lanzamiento de su solución SmartStruxure ™, diseñada para maximizar la eficiencia energética en edificios y reducir los costos de operación.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra Schneider Electric presenta la nueva era de sus soluciones que permiten optimizar el consumo de energía, como un  método para mitigar el cambio climático y las emisiones de CO2

Al ser capaz de conectarse fácilmente con varios sistemas de energía, centros de datos y control de procesos, SmartStruxture permite a los ingenieros, arquitectos y usuarios confiar en una solución integrada, con la que podrán tener acceso a métricas de energía y sostenibilidad, indicadores clave en la toma de mejores decisiones, control de costos y ahorros energéticos.

"Estamos muy contentos con el desarrollo de una de nuestras más innovadores soluciones como SmartStruxure  que nos permitirá no solo ofrecer un portafolio más amplio a nuestros clientes, sino corroborar nuestro compromiso con el planeta, liderando el camino hacia un futuro más sano y sostenible”, asegura Marcos Matias, Presidente de Schneider Electric para la Región Andina.

SmartStruxure representa el compromiso con un futuro sostenible y el dominio de la experiencia en gestión de edificios con la arquitectura EcoStruxure. Ésta arquitectura de Schneider Electric conecta cinco áreas de especialización - energía, centros de datos, procesos y máquinas, gestión de edificios y seguridad física - dentro de una arquitectura de tecnología abierta y flexible que proporciona un importante ahorro en materia de eficiencia energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario